Otilia Larrañaga tributo musical con fotos

Fotos de la bellisima actriz Otilia Larrañaga con el fondo musical de la canción Hastio de Agustin Lara en la voz de Rebeca Silva Cosió, La Voz de Terciopelo.

Otilia Beatriz Larrañaga Villarreal nacio el 3 de noviembre de 1931 en la ciudad de Mexico. Estudio baile y danza y posteriormente participo en el concurso de Miss Mexico 1952. Trabajó en películas como Secretaria particular, Mi papa tuvo la culpa, Maldita ciudad, Caras nuevas y La flecha envenenada, y al finalizar esta ultima película se caso con el cantante y actor Antonio Aguilar en 1958.

Se retiró de los escenarios para dedicar su vida a su nuevo marido, pero poco despues se separaron y en la decada de los sesenta vuelve a contraer matrimonio, esta vez con el galán de telenovelas Rogelio Guerra, con quien tuvo una hija.

En 1970 regresó al cine con participaciones en Click, fotógrafo de modelos con Mauricio Garces y Chico Ramos con Lucha Villa, Narciso Busquets y su esposo Rogelio.

Un humilde homenaje a esta gran actriz y bailarina de la epoca de oro que deslumbró al publico mexicano con su talento y belleza.

Leave a Reply

%d bloggers like this: